La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018

El fútbol provincial se vuelve a poner en marcha

La Tribuna - domingo, 7 de enero de 2018
Yugo Socuéllamos, Manchego, Almagro, Villarrubia y Miguelturreño juegan hoy sus primeros partidos del año como locales, mientras que el Atlético Tomelloso lo hace fuera

La máxima categoría del fútbol regional se reanuda este domingo con el comienzo de la segunda vuelta liguera en Tercera División, después de tres semanas de interrupción navideña. El Yugo Socuéllamos abre el fuego esta mañana (12 horas) recibiendo en el Paquito Giménez al Quintanar, aunque los aficionados no podrán ver en acción al recién llegado Íker Zárate, aún sin ficha. También juega en casa el CD Manchego, que recibe en el 'Poli' al líder Villarrobledo (17 h.) con las novedades de Rubén Gómez y Antonio Fernández; el Villarrubia ante el Albacete B, con el estreno en el banquillo de Manuel Alfaro (16.30 h.); el Almagro en la 'final' contra el Pedroñeras, con el debut del entrenador Kiko Vilches (16.30 h.); y el Miguelturreño, que repite en el Candelario León Rivas frente al Madridejos (19 h.). Sólo juega fuera el Atlético Tomelloso, que inicia su era post Cristóbal Moraga en Mora, con el posible debut de Juanjo Luque.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol