El Viña Albali Valdepeñas busca su primer triunfo

Manuel Espadas
-

El conjunto de Leo Herrera visita este viernes (21.15 horas) al Santa Coloma con el objetivo de estrenar su casillero de victorias.

El Viña Albali Valdepeñas, en la octava jornada de Primera División, intentará este viernes conquistar su primera victoria en Primera División; el lugar, Santa Coloma de Gramanet. 

El conjunto barcelonés, que viene de perder en la pista del Osasuna Magna (2-1), navega en la zona templada de la clasificación con 9 puntos después de haber ganado como local al Antequera (5-3) y Cartagena (6-3), y perdido con ElPozo (3-5)y Palma (0-6); mientras que como visitante lograba puntuar en Ferrol ante O Parrulo (6-9), mientras que perdía en Zaragoza (2-0) y, la semana pasada, en Pamplona (2-1). Sus jugadores más peligrosos son Pol Pacheco y Ximbinha, máximos goleadores con 5 tantos en el cuadro catalán dirigido por Óscar Redondo.

Después de sumar un trabajado punto en el Quijote Arena contra O Parrulo (3-3), una vez más el Viña Albali Valdepeñas ha dejado atrás una semana complicada en cuanto al estado físico de sus jugadores. A los problemas de José Ruiz y Mimi, que apenas han podido entrenar con el grupo, se sumaban los de Juanan. Mientras que Leo Herrera confía en que los dos primeros lleguen a la cita en unas condiciones aceptables, sí tiene serias dudas con el moraleño, que durante un entrenamiento recibía un fuerte golpe en la espalda justo en una zona que ya tenía dolorida, provocándole un intenso dolor. Su presencia esta noche en el Pavelló Nou de Santa Coloma era una incógnita. 

El resto de integrantes de la plantilla azulona estarán disponibles para intentar sorprender al Santa Coloma y anotarse así su primera victoria de la temporada. La recompensa al trabajo y esfuerzo valdepeñero, en forma de tres importantes puntos, espera en tierras catalanas.