Denuncian la agresión a dos taxistas por un 'pirata'

D. R.
-

La Asociación Radio Taxi de Puertollano denuncia que esta mañana dos de sus miembros, en concreto Blas Díaz y su hermano, han sido agredidos presuntamente por un conductor sin licencia, lo que se conoce como 'taxista pirata', en la parada de Renfe.

Uno de los agredidos es el presidente de la Asociación Radio Taxi de Puertollano, que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía, junto a un parte de lesiones en el que se especifica que sufre contusiones diversas, principalmente.

Según ha explicado en rueda de prensa Blas Díaz, la presunta agresión ha tenido lugar sobre las 7.30 horas de hoy ante la parada de taxis de la estación de ferrocarril cuando éste recriminó a una mujer que usara "sabiéndolo" un "taxi pirata". Tras ello, y según el relato de Díaz, el conductor de ese vehículo salió del coche y tras agarrarle por el cuello le empujó contra el capó de su taxi. Tras ello, el hermano del agredido, que también es taxista, acudió a sorrerle pero también fue agredido.

A raíz de ello, la Asociación Radio Taxi de Puertollano ha mantenido una reunión con el primer teniente de alcalde y la edil de Policía, Miguel Peña y Ana Belén Mazarro, respectivamente, junto a efectivos de la Policía Local, que extremarán la vigilancia para evitar que haya 'taxis piratas' en la ciudad industrial.