El Yugo Socuéllamos firma tablas

Área 11
-

1
Guadalajara
1
Socuéllamos
Finalizado
El equipo de Mario Simón mantiene la 'media inglesa' tras empatar en el campo del Guadalajara

El Yugo Socuéllamos sigue fiel a la media inglesa tras empatar ante el Guadalajara (1-1) en un partido muy disputado. Los de Mario Simón continúan sin ganar fuera, pero se mantienen en la zona alta y es que junto a La Roda es el único conjunto de la categoría que aún no ha estrenado su casillero de derrotas. 

El primer cuarto de hora de encuentro fue una declaración de intenciones local, con una presión asfixiante en la zona de tres cuartos de campo que no permitía al Yugo Socuéllamos generar juego. 

De esta forma, el equipo morado se adelantó en el marcador merced a un tanto de Samu. Reaccionó muy bien el equipo socuellamino, que se hizo dueño del choque ante un Guadalajara que poco a poco se fue disolviendo. 

El conjunto entrenado por Mario Simón fue de menos a más y, aunque el marcador ya no se movió en el primer periodo, las sensaciones eran muy positivas para los visitantes, sobre todo, con una buena ocasión de Megías, que remató alto. 

Tras la reanudación, el Yugo Socuéllamos salió en tromba y fruto de ello llegó el tanto del empate, obra de Megías.

Quedaban casi 40 minutos hasta el final del choque y el Yugo Socuéllamos continuó llevando la iniciativa. Jony inquietó la meta de Arellano, mientras los minutos iban pasando sin grandes oportunidades. La tuvieron los morados con un remate al larguero, pero el marcador ya no se movió. 

En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá en el Paquito Giménez al Azuqueca.