La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Viña Albali Valdepeñas se centra en la Copa del Rey

Manuel Espadas - martes, 23 de octubre de 2018
Kike, jugador del Viña Albali Valdepeñas, se lleva un balón. - Foto: Rueda Villaverde
El conjunto vinatero aparta de su mente la Liga para visitar este martes (21 horas) al Córdoba en la segunda ronda del 'torneo del KO'.

Este sábado el Viña Albali Valdepeñas se juega algo mas que tres puntos en la visita del O Parrulo al Quijote Arena, pero antes debe atender a sus ocupaciones coperas. Desde las 21 horas de este martes juega en el Palacio Vista Alegre de Córdoba, donde le aguarda el actual noveno clasificado de la Segunda División. Se trata de la segunda ronda de la Copa del Rey, que se resolverá a partido único, y a la que el conjunto andaluz accedía tras eliminar al Coineña de Segunda B (2-3). Para los vinateros será su debut en esta competición como equipo de Primera División.
El Viña Albali ejercerá de ‘gigante’ ante un equipo al que no pudo batir allí el año pasado en Liga (3-3) y al que Leo Herrera respeta: «El Córdoba casi se mete en play off el año pasado, y esta vez ya están más adaptados a la categoría. Es uno de los rivales más fuertes que nos podía haber tocado». El de Pozuelo confía en una victoria de los suyos para «volver a encontrar buenas sensaciones con un buen resultado». Andan ‘tocados’ Mimi, Carlos Muñoz, Nacho Pedraza y Mendiola.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD