El Kiele Socuéllamos continúa imparable

La Tribuna
-

0
Xátiva
3
Kiele Socuéllamos
Finalizado
El conjunto de Chema Rodríguez ha logrado frente al Xátiva su cuarta victoria en otras tantas jornadas en el Grupo B de la Superliga 2 (19-25, 20-25 y 18-25).

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos suma y sigue y esta tarde ha conquistado con autoridad ante el Xátiva su cuarta victoria de la temporada en otras tantas jornadas.

Ha comenzado muy fuerte la escuadra entrenada por Chema Rodríguez, que ya desde el inicio ha tomado cómodas ventajas (5-10). A pesar de la tímida reacción de las valencianas (8-10), las manchegas se han mostrado muy superiores para anotarse el primer tanto (19-25).

En la segunda manga fue el Xátiva el que tomó la iniciativa (6-2), pero pronto el Kiele Socuéllamos igualó la contienda (8-8). Un parcial de 0-3, con dos remates de Noa y un saque directo de Diana Sánchez provocó el despegue visitante. Con 15-19 las locales solicitaron tiempo muerto para meterse de nuevo en el set (19-20), pero el arreón socuellamino fue fulminante (20-25). En el tercer set no hubo lugar para la sorpresa (18-25), con dominio socuellamino de principio a fin.

En la próxima jornada el Kiele Socuéllamos recibirá en el pabellón Gran Gaby al Almería.