Un Yugo Socuéllamos muy solvente como local

Alemoy
-

El conjunto de Mario Simón, que recibe este domingo al Atlético Ibañés, ha mostrado su versión más expeditiva en casa.

El Yugo UD Socuéllamos prosigue su preparación de cara al partido de este domingo (Paquito Giménez. 19 horas) frente a un Atlético Ibañés al que ya sabe lo que es ganar, tras vencer a los albaceteños en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Pese a ello, los de Mario Simón no quieren ningún tipo de confianzas porque saben que la competición liguera no tiene nada que ver con un trofeo regional en el que los blanquiazules jugarán la final el próximo 17 de octubre.

Para el choque frente a los rojiblancos, el técnico albaceteño del conjunto socuellamino contará con la baja de Marc Sirera, tras su expulsión en La Roda; una circunstancia que motivará cambios en la línea defensiva de los blanquiazules. Cristian Toboso, Ramón y Jacinto, se disputarán las dos plazas en el centro de la defensa de un equipo que cuenta por victorias los partidos jugados en el Paquito Giménez. 

Los blanquiazules quieren seguir la línea ascendente mostrada en casa, donde han saldado por idéntico resultado (4-1), sus compromisos frente al Atlético Albacete y al Quintanar del Rey. 

Cuando se ha cumplido un mes de competición, el aspecto más positivo que han mostrado los de Mario Simón lejos de casa es que el equipo no ha encajado goles, con una fiabilidad en defensa que ha sido la que le ha permitido puntuar en campos tan difíciles como Toledo, Villarrobledo y La Roda, tres salidas complicadas que se han saldado con idénticos resultados, empate a cero goles.