Victorias de Pozuelo y Bolaños

La Tribuna
-

Pozuelo y Bolaños han sumado la victoria en la segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, con lo que prolongan su buen inicio liguero.

El Pozuelo, que en la primera jornada venció en la pista del Málaga (21-26), ha ganado con absoluta superioridad en el pabellón Las Espartanas al Leganés (33-22). Las jugadoras de Eusebio Angulo se han repuesto de un discreto inicio (4-7, m. 15) y han sido después muy superiores a las madrileñas. Jimena Laguna, con ocho tantos, y Lara Lozano, con siete, han liderado el ataque pozueleño.

Por su parte, el Balonmano Bolaños parece haberse abonado al sufrimiento y tras vencer al Villaverde en el choque inaugural (25-22), esta tarde ha ganado por la mínima en la pista del Roquetas (25-26). Mariado, con siete goles, y María González y María de Gracia Duque con seis, han sido las máximas anotadoras de la escuadra de Juanmi Fernández. A partir del minuto 10 las bolañegas han liderado el marcador, disfrutando de importantes ventajas (8-14, descanso). Sin embargo, el Roquetas se ha ido metiendo en el choque en el segundo periodo, aunque el Bolaños ha podido amarrar la victoria.