Un mes de octubre muy exigente

E. Gómez
-

El Viña Albali Valdepeñas afronta sus próximos cuatro encuentros ante conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación: ElPozo, Cartagena, Palma y O Parrulo

La Primera División no da tregua y el Viña Albali Valdepeñas ya prepara su próximo compromiso de este sábado en Murcia ante uno de los históricos del fútbol sala nacional, ElPozo (16.30 horas. La LigaTV). Este choque será el primero de un mes de octubre realmente duro, al menos a priori, si se tiene en cuenta la entidad de los rivales.

La siguiente visita de los valdepeñeros será a Palma, donde le esperará uno de los conjuntos llamados a estar entre los ‘grandes’ de la competición. Ya desde el inicio los de Antonio Vadillo se han instalado en la zona alta y nadie oculta que puede ser la alternativa más fiable a los favoritos, con jugadores de la talla de Bruno Taffy, que regresa tras su paso por el Movistar Inter.

Y para rematar octubre, será O Parrulo el que llegue al Quijote Arena. En su segunda campaña consecutiva en Primera el conjunto ferrolano se ha reforzado y entra en muchas quinielas para estar presente en la Copa de España.

Cuatro exámenes, por lo tanto, de una gran exigencia para un Viña Albali que confía en ser competitivo para ir forjando su permanencia.