El CS Puertollano se dará a conocer este viernes

latribunadeciudadreal.es
-

El nuevo club convoca a los seguidores para explicar su proyecto

En el CD Puertollano se quiere pasar en tiempo récord de la frustración y resignación sentidas tras aprobar la desaparición total del club a la ilusión y esperanza en poner en marcha un nuevo proyecto, partiendo desde abajo pero limpio de deudas y con un futuro prometedor.

Por ello, la entidad que encabeza Raúl Molina ha convocado a todos los socios y simpatizantes del Club Deportivo Puertollano a que asistan a una asamblea informativa este viernes para conocer el nuevo proyecto del CDB Calvo Sotelo Puertollano, que está prevista a partir de las 19.30 horas en el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios, sita en la calle Numancia, 55 (junto al Auditorio Municipal).

 En este acto se darán a conocer los componentes de la junta directiva, denominación del nuevo club y su escudo, ubicación de la sede social, así como los demás temas que se han estado tratando durante estas semanas.

 Dada la importancia de la convocatoria en lo que se refiere al futuro del fútbol en la ciudad industrial, desde el nuevo club se ruega la asistencia de los aficionados, reiterando que podrán asistir tanto socios del ‘antiguo’ CD Puertollano como simpatizantes al fútbol de la localidad en general.