La música hace Navidad

Diego Farto / Ciudad Real
-

Modestia Aparte, Melocos, Despistaos y Siniestro Total forman el cartel de un festival que se desarrollará en el pabellón ferial en la noche del próximo 12 de diciembre

Imagen de archivo de las luces de navidad de Ciudad Real./ - Foto: RUEDA VILLAVERDE

La concejala de Festejos de Ciudad Real, Frasi López, avanzó ayer que el programa de actividades navideñas se iniciará el próximo 5 de diciembre y que por primera vez se ha incluido un concierto gracias a un oferta de la empresa Coca-Cola.

Este concierto está previsto para el día 12 de diciembre, con un cartel formado por los grupos Modestia Aparte, Melocos, Despistaos y Siniestro Total. El escenario de su actuación será el pabellón ferial de la Granja. Las previsiones que maneja la edil prevén que la música comience a sonar a las 22.00 horas y que la fiesta se alargue hasta las 00.30 horas. En este sentido, la edil agradeció a Coca-Cola que haya incluido Ciudad Real en un programa de conciertos que recorrerá varias ciudades en las próximas semanas.

Aunque es la primera vez que la programación navideña incluye un festival de estas características, la concejala anunció que se está trabajando en la incorporación de otras novedades; muchas de ellas referidas a la iluminación. Ayer fue posible ver en distintos puntos de la ciudad como trabajadores de la empresa Porgesa Iluminación tomaban notas y fotografías como paso previo a la elaboración de nuevos diseños.