Prohibido volver a pinchar

D.R.
-

El CD Puertollano necesita romper su mala tendencia ante un Mora peligroso

Varios jugadores del CD Puertollano celebran un gol. - Foto: Pablo Lorente

No son buenos tiempos para la actualidad deportiva de un CDPuertollano que no está acostumbrado a recibir disgustos sobre el terreno de juego. Sin embargo, la realidad del fútbol ha condenado al conjunto industrial a morder el polvo tres veces consecutivas en Liga (Toledo B, Villarrubia y Madridejos). Por ello, hoy, ante el Mora y con el respaldo de su afición, el ‘Puerto’ tiene terminantemente prohibido volver a pinchar. La cita es a las 17 horas, con el arbitraje de Jesús Ruiz Alonso.

Los de Andrés Viñas necesitan recuperar buenas sensaciones y elevar una moral un tanto desgastada por tantas malas noticias, tanto en Liga como en Copa Federación, con la reciente eliminación a manos del Castellón;una muesca más en el ánimo industrial.

Pero este equipo ha demostrado muchas veces su capacidad de reacción y de sobreponerse a los malos momentos. Y hoy es un buen momento para levantar la cabeza y volver a dar un paso al frente, a pesar de las ausencias de futbolistas clave como Rodri, Culebras y, sobre todo, el capitán Valdivia. Sí podrían llegar a tiempo Álvaro Huertas y Rubén Gómez, dos hombres que necesitará el equipo esta tarde. No en vano, el rival, aunque con piel de conjunto modesto, está firmando resultados muy positivos en el último tramo de competición, como una victoria en Madridejos y un empate en Marchamalo. Eso sí, la semana pasada caía en su feudo ante el Almansa (0-1).

 

(más información en la edición impresa)