En recuerdo de Mario

latribunadeciudadreal.net
-

El Almagro recibe un sinfín de mensajes de ánimo y apoyo tras el fallecimiento del jugador

Mario (derecha), en un partido con el Almagro - Foto: J.P.

El fútbol regional continúa teñido de luto después de que Mario López, jugador del Almagro de 23 años, perdiese la vida en un accidente de tráfico en la tarde del viernes. La noticia se difundió rápidamente y desde ese trágico momento el club encajero no ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo.

El Juez de Competición, a petición del club almagreño, decidió aplazar todos los partidos ligueros de los equipos que tiene en competición federada (Tercera División ante el Pedroñeras, Juvenil Nacional frente al Ciudad de Cuenca y Juvenil Provincial con el CD Ciudad Real C); y asimismo, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado instrucciones para que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se celebran este fin de semana en recuerdo y memoria de Mario.

Autoridades políticas y deportivas, compañeros, entrenadores, clubes, directivos... han mostrado en las últimas horas su pesar por el fallecimiento del jugador. Gestos y muestras de ánimo y apoyo que el club quiere agradecer públicamente.

(más información, en la edición impresa)