El Manzanares FS pierde su condición de invicto

La Tribuna
-

6
ElPozo Ciudad de Murcia
3
Manzanares FS
Finalizado
Los ciudadrealeños caen derrotados en su visita a la pista del filial de ElPozo en un partido decidido en el inicio del segundo acto

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo caía derrotado ayer en la pista del filial de ElPozo Murcia, un revés que pone fin a la condición de invicto que ostentaba el conjunto de Rubén Barrios hasta esta cuarta jornada de Liga. 

A pesar de las alternativas,  fue el cuadro charcutero el que se mostró más efectivo en una primera parte en la que lograba ponerse con un claro 3-0 antes del descanso. Además del marcador en contra, los manzanareños se marcharon enfadados a los vestuarios, ya que consideraron que el tanto de José Mario no debió subir al marcador al haber llegado tras una falta previa del propio jugador.

 Los locales no dieron tregua ni permitieron que el Manzanares reaccionara, y así José Mario y Cobarro se encargaron de poner un 5-0 que sólo pudo ser maquillado. Los manchegos habían pagado muy caro la falta de ideas para frentar al conjunto local. 

Nacho Gil, Pichón e Hicham anotaron los tantos de un Manzanares que se atrevió a buscar la remontada, pero la diferencia era demasiada y quedaba muy poco tiempo para lograrlo.  Así, Paniagua hizo el 6-3 definitivo para los locales con un tanto de doble penalti que no daba ninguna opción a réplica. 

Tras una victoria y dos empates, el Manzanares sufría su primera derrota. 

En la próxima jornada el conjunto manzanareño recibirá en su pabellón al Bisontes Castellón.