Agónico triunfo del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

2
Atlético Tomelloso
1
Tarancón
Finalizado
Su portero Sergio Arenas detuvo un penalti en el tiempo de descuento

El Atlético Tomelloso se impuso (2-1) al Tarancón en un choque muy entretenido, con numerosas ocasiones y con un final de infarto, pues Sergio Arenas detuvo una pena máxima a Tajamata.

Tras los primeros minutos de tanteo, el choque se abrió y resultó entretenido, con continuas llegadas de los locales por las bandas, aunque sin encontrar rematador.

El choque era trepidante y después de una gran acción colectiva fue Javi López el que estuvo a punto de inaugurar el marcador con un precioso remate que se fue fuera por centímetros.

Encontró el premio del gol el conjunto de Darío en el minuto 36 en una acción de estrategia en un saque de esquina botado por Juanfri, en el que Gascón se adelantó a la defensa visitante para fusilar a Ángel.

Merecía ese gol el conjunto tomellosero, al que le duró poco la alegría, pues Christian Beltrán, autor de tres tantos en la primera jornada, batió con un gran remate colocado desde dentro del área a Sergio Arenas.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso salió dispuesto a tumbar a su rival, con un Luque muy bullicioso al que se le anuló un gol por posible fuera de juego y después tuvo un par de buenas oportunidades.

El equipo de Darío apretó y fruto de ello llegó el 2-1, en una acción de Javi López, que batió con gran sangre fría a Ángel Pérez.

Hasta el final, un remate de Christian Beltrán que salió rozando el larguero fue el mayor susto del Tarancón hasta el tiempo de descuento, cuando Sergio Arenas detuvo una pena máxima a Tarancón.

El Atlético Tomelloso visita en la próxima jornada al Toledo.