Un derbi para cerrar el año

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos despide el histórico 2014 visitando el estadio Salto del Caballo de Toledo

Pelegrina (derecha) forcejea con un rival. - Foto: Juan Lázaro

El Yugo Socuéllamos echa el cierre al año 2014 visitando al CD Toledo (12.15 horas. Arbitraje de Santos Pargaña. Castilla-La Mancha Televisión) en otro interesante derbi provincial. Si la pasada semana a los de Ángel García Cosín se le escapaban dos puntos en el último suspiro ante el Guadalajara (2-2), la última jornada del año les ha deparado otro duelo manchego y ante otro claro aspirante al play off de ascenso a Segunda.    

2014 quedará para siempre en la historia del club socuellamino. En su 90 aniversario, la entidad celebrara su primer ascenso a la categoría de bronce y con casi la mitad de la temporada ya completada, lo cierto es que el Yugo Socuéllamos ha demostrado tener equipo y hechuras para materializar la permanencia. Pero la Segunda B es una categoría tremendamente exigente y no concede un respiro. Por eso, la visita al Salto del Caballo será una prueba para comprobar que esa mejoría que va mostrando la escuadra socuellamina sigue traduciéndose en resultados.

Con la bajas ya conocidas de Pablo Buendía y Juanma Ortiz, la principal novedad será el regreso a la convocatoria de Chato, una vez cumplida su sanción.

(más información, en la edición impresa)