Goleada tras el descanso

Alemoy
-

4
Yugo Socuéllamos
1
Atlético Albacete
Finalizado
El Yugo Socuéllamos fulmina al filial del Albacete con una gran segunda mitad (4-1)

La primera parte fue muy igualada, en la que la mayor presencia en ataque fue para el Yugo UD Socuéllamos, buscando la portería de Darío Ramos sobre todo con balones aéreos para Megías y Belencoso, con un Atlético Albacete muy ordenado.

El primer aviso serio fue para el conjunto albaceteño, con un balón que Varo remató al poste.

El partido caminaba al descanso con el empate inicial cuando tras una falta no señalada sobre Zurdo, una indecisión entre Toboso y la mala salida de Diego Nieves permitió a Alvarito poner el balón en el área chica y Yaimil lo empujaba a gol prácticamente a puerta vacía.

Pero el partido cambió de forma radical tras el paso por vestuarios. En la primera ocasión Zurdo hizo el empate en un magistral lanzamiento de falta. El gol espoleó al conjunto de Mario Simón y una clara ocasión de Zurdo la salvó con una mano milagrosa el meta visitante.

La insistencia local tuvo su premio al cuarto de hora de la reanudación, con un balón filtrado sobre Megías y su lanzamiento buscando la línea de gol, fue remachado por Toboso en una acción protestada por los visitantes, que reclamaron fuera de juego.

El Atlético Albacete quedó noqueado con una jugada marca de la casa. Saque de banda de Carlos García desde la derecha del ataque local, y el capitán Jacinto, con un salto imperial, conectó un remate de cabeza que se coló por la escuadra. Y cuando aún no se habían repuesto los albaceteños, la puntilla llegó cuatro minutos más tarde, con un penalti sobre Zurdo que se encargó de transformar Megías en el definitivo 4-1. En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos visita al Villarrobledo.