Ensayos antes de la gran final

C.C. / LT
-

Vestas Alarcos y Caserío disputan este sábado amistosos antes de verse las caras el domingo por la mañana con el título provincial en juego en el pabellón Puerta de Santa María.

Vestas Balonmano Alarcos y Caserío Ciudad Real afrontan un fin de semana realmente intenso. Ambos conjuntos se medirán este domingo (12.30 horas) en el pabellón Puerta de Santa María en la final del Trofeo Diputación Provincial, un choque que permitirá reavivar la rivalidad deportiva entre ellos en un pabellón cuya pista acumula mucha historia balonmanística.

Sin embargo, antes de esta final los dos equipos han programado encuentros amistosos para este sábado, dentro de sus planes para llegar de forma idónea al inicio de la temporada. 

El Caserío recibe (12 h.) en el pabellón Puerta de Santa María al Iplacea de Alcalá de Henares, conjunto que también milita en la Primera Estatal. El equipo que entrena Santi Urdiales no comenzará la Liga hasta el fin de semana del 22-23 de septiembre, cuando recibirá al Algeciras.

Hasta el momento, los amarillos se han impuesto al Pinto (26-25) y al Bolaños (23-18) y firmaron tablas con el Pinto en su segundo duelo particular (24-24).

 Por su parte, el Vestas Balonmano Alarcos jugará frente al Ikasa madrileño (20 horas. Pabellón Puerta de Santa María), equipo que descendió a Primera Estatal y que contará en sus filas con la presencia del ciudadrealeño Álvaro Torres, exjugador alarquista y del Villa de Aranda de la Liga Asobal. 

Para Javier Márquez, técnico del Vestas BM Alarcos, el objetivo es «seguir creciendo como equipo y en todas las facetas del juego. Lo que queremos es llegar bien al primer partido de Liga ante Aranda».