Derrota del Calvo Sotelo Puertollano

La Tribuna
-

0
Calvo Sotelo
1
La Roda
Finalizado
El conjunto minero sigue sin puntuar tras perder con un Quintanar del Rey que ha aprovechado su única oportunidad.

Se le resisten al Calvo Sotelo sus primeros puntos en la categoría. Si en el debut en Villarrobledo le faltó fortuna, en su estreno en casa tampoco ha sabido encontrar el camino del gol, lo que ha aprovechado el Quintanar del Rey para llevarse la victoria del Nuevo Cerrú gracias a un tanto de Verdú. 

Apenas nada que reseñar en una primera mitad estéril y sin apenas aproximaciones al área por parte de ambos conjuntos. 

Los aficionados que se han dado cita en el Nuevo Cerrú para disfrutar en vivo el debut como local de su equipo en la Tercera División han visto cómo ha salido mejor el conjunto local en la segunda mitad, con más intensidad y controlando el balón y el ritmo del encuentro ante un Quintanar cada vez más incómodo. Tanto, que a punto ha estado a punto de marcar en el minuto 55, en un remate algo forzado de Julio que despejaba Alan.

Pero el de este domingo tampoco era el día del Calvo Sotelo y en el minuto 67 era el Quintanar el que conseguía adelantarse en el marcador tras un certero remate de Verdú. 

Pese al disgusto, los puertollaneros no se han resignado y han ido a por el empate, aunque con poca continuidad y las ideas poco claras. Lo del Calvo Sotelo era un querer y no poder, estrellándose una y otra vez ante la sólida defensa visitante, que apenas hacía concesiones.

La mejor ocasión de los locales llegaba en el minuto 89 cuando Víctor estaba a punto de empatar, pero su remate lo desviaba Alan mandando el balón por encima del larguero.

La tercera jornada liguera llevará al cuadro minero al Municipal de La Roda.