El Manzanares recibe al Peñíscola

La Tribuna
-

El Manzanares concluye este sábado (19 horas) su pretemporada recibiendo al Peñíscola, un nuevo equipo de Primera División, en partido que será valedero como XVII Trofeo Jesús del Perdón.

A una semana del debut liguero en su segunda campaña consecutiva en Segunda División, los hombres de Rubén Barrios afrontan un nuevo test de pretemporada tremendamente exigente y ante un conjunto de la máxima categoría. Hicham y Jorge Salcedo son baja.

La preparación manzanareña, en este sentido, está siendo muy fuerte, pues con anterioridad el equipo franjiblanco ya se enfrentó a Levante y Cartagena, cosechando dos empates sin goles. Previamente, ante el Torrejón de Segunda B también había firmado tablas (2-2) y en el último duelo cayó en  la pista del Ciudad de Guadalajara de Segunda B por 5-2 en el Trofeo Junta de Comunidades.

Resultados que no son ahora mismo lo importante, pues el Manzanares está plenamente centrado en llegar al primer partido de Liga, el próximo fin de semana ante el Barcelona B, en las mejores condiciones.

El Peñíscola estará dirigido esta campaña por Juanlu y posee una plantilla que intentará evitar los apuros de la pasada campaña para lograr la permanencia. En 2017 incluso llegó a disputar la Copa de España de Ciudad Real y, por ejemplo, en esta pretemporada fue capaz de vencer al Barcelona (4-5).

El equipo azulón se ha reforzado con nueve incorporaciones: Isi, Hugo Bernárdez, Raúl Gómez, Gava, Dani Montes, Jaime Peiro, Titi, Xavi Cols y Claudino que se unen a los renovados Molina, Orzaez y Juan Emilio.