Contundentes goleadas de Pozuelo y Bolaños

La Tribuna
-

Las pozueleñas superaron al Roquetas (21-34) y las berenguelas arrollaron al Getasur (11-26) en la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

El Pozuelo ganó al Roquetas (21-34) y el Bolaños al Getasur (11-26) en la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Dos auténticas exhibiciones de los dos equipos de la provincia, que son segundo y tercero en la tabla. 

El Pozuelo conquistó su cuarta victoria en otras tantas jornadas y lo hizo por una amplia diferencia de 13 goles (21-34) en una pista siempre compleja como es la del Roquetas. Pero el conjunto entrenado por Eusebio Angulo ha comenzado de forma extraordinaria la temporada y fue un auténtico ciclón en tierras andaluzas.

Jimena Laguna, con siete tantos, y Noelia Delfa y Rocío Barba con seis, fueron las máximas realizadoras de un Pozuelo que continúa cerciendo.

Por su parte, el Bolaños ofreció todo un recital en la pista del Getasur, hasta sumar un contundente resultado de 11-26, olvidando así la derrota frente al Almería. Encajar únicamente once goles en todo un partido ya lo dice todo del rendimiento defensivo de un equipo que tuvo en Odalys Escalona y María Gracia Duque a sus máximas anotadoras, con seis goles cada una.

Con estos resultados, Pozuelo es segundo empatado a 8 puntos con el líder, Tenerife, mientras que Bolaños es tercero con 6.

En la próxima jornada, el Soliss Pozuelo recibirá al Almería y el Bolaños al Universidad de Granada.