«Tenemos plantilla y potencial para pasar esta eliminatoria»

Alemoy
-

Entrevista a Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos

Jordi López, en el centro, en el sorteo de la primera eliminatoria. / - Foto: JUAN LAZARO

El presidente del Yugo  UD Socuéllamos, Jordi López, posiblemente se encuentre al frente de un proyecto que está haciendo historia en el fútbol de Socuéllamos. El equipo blanquiazul afronta mañana la segunda eliminatoria de semifinales del play off de ascenso en casa del CE Europa. Después de catorce años en el club, los últimos tres como presidente, Jordi López sabe que la entidad socuellamina está viviendo un momento inolvidable y se muestra ambicioso a la hora de alcanzar metas mayores, señalando que  «a estas alturas de la competición aspiramos a todo y no vamos a renunciar a nada».

¿Cuáles son las sensaciones del presidente del Yugo UDS de cara a esta eliminatoria?

La verdad es que creo que estamos ante uno de los partidos más importantes de este club en sus 90 años de historia. Va a ser la primera vez que la UD Socuéllamos va a jugar en Barcelona capital, y creo que es algo que el club va a recordar durante muchos años. Estoy deseoso que llegue el partido de este domingo, con la esperanza de conseguir un resultado positivo para nuestros intereses, y poder jugarnos la eliminatoria en Socuéllamos. Quizá tengo más ganas aún de que llegue el partido de vuelta después de ver la respuesta que hemos tenido ante el Praviano, con 1.600 personas en el Paquito Jiménez. Sinceramente, creo que ésta era una de las asignaturas pendientes de este club y también de la junta directiva, el de ver un ambiente como el del pasado domingo en nuestro campo; y se ha conseguido llevar a cabo gracias al enorme trabajo que han realizado todas las personas que componen la junta directiva.

Se ha cumplido uno de sus sueños como era que el Socuéllamos, 23 años después, volviera a disputar el play off.

Cuando accedí al cargo, uno de los objetivos era que el club volviese a disputar un play off de ascenso, y es algo que se ha conseguido gracias, especialmente, al trabajo que ha hecho el cuerpo técnico y la plantilla, que para mí ha sido sensacional. No me cansaré de alabar al cuerpo técnico y a los jugadores, que han demostrado una profesionalidad que no he visto en los años que llevo en club, y en este sentido hay que felicitarles. Después de 10 meses de trabajo, con entrenamientos por la noche, con frío, lluvia, viento, calor... los jugadores están rindiendo como el primer día, y eso es algo digno de alabanza. También quiero destacar la unión que hay en el vestuario y el compañerismo entre todos los miembros de la plantilla.
 

(más información en la edición impresa)