El Manchego, campeón del Trofeo Puerta de Toledo

Eduardo Gómez
-

2
CD Manchego
1
Madridejos
Finalizado
El CD Manchego se ha adjudicado el Trofeo Puerta de Toledo al superar al Madridejos con una remontada en la segunda mitad

En su último test de pretemporada el CD Manchego ha conquistado el Trofeo Puerta de Toledo. El Madridejos ha sido más efectivo en el primer periodo y se ha adelantado con un tanto de Jorrin. Tras el descanso el equipo que entrena Sergio Inclán ha sido muy superior, generando numerosas oportunidades y dando la vuelta al marcador gracias a los goles de Rubén Gómez y Jesute en los minutos 50 y 75. En el tramo final del partido jugó el portero Vargas, que podría terminar siendo un refuerzo del equipo debido a que Sergio está lesionado y el boliviano Villa aún no ha recibido el transfer. Asimismo, estará a prueba Mamadouh, delantero de 18 años natural de Mali y que en la última campaña ha militado en el Varea juvenil de La Rioja.

En definitiva, buena imagen del conjunto mancheguista en un partido típico de pretemporada y que ha permitido al técnico realizar pruebas de cara al inicio de Liga, previsto para el próximo domingo a las 20 horas en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Marchamalo.