Bolaños reacciona y el Caserío se descuelga

La Tribuna
-

El conjunto berenguelo rompe su mala racha de resultados ante el Villafranca (28-25) y los de Santi Urdiales amplían la suya en Córdoba (37-32)

Cal y arena para los dos conjuntos provinciales en la octava jornada del Grupo F de la Primera Nacional masculina. En el IDM Fátima de Córdoba el Caserío plantó cara al potente Cajasur, aunque terminó cediendo en la segunda parte por 37-32 (17-16 al descanso), pese a los 9 goles anotados por Santi Echevarría. Es la tercera derrota consecutiva del equipo de Santi Urdiales, que cae a la octava plaza, ya a ocho puntos de la zona de play off.

Mejor le fueron las cosas al BM Bolaños, que después de cuatro derrotas seguidas volvía a ganar a costa del Villafranca Extremadura por 28-25 (14-12 al descanso), en un choque en el que los de Carlos Yuste siempre llevaron la iniciativa en el marcador. Los extremos Pepe Mora y Juli Granados sobresalieron con 6 goles cada uno, por 12 del visitante Stefan Bugarcic. Los berenguelos respiran en la clasificación, ahora con tres puntos sobre el descenso.

La próxima jornada el Caserío recibirá al Bahía de Almería y el Bolaños viajará a la pista de un rival directo, el Tenerife.