El Vestas Alarcos gana desde la fe

Eduardo Gómez
-

24
Vestas Alarcos
22
Palma del Río
Finalizado
El conjunto entrenado pro Javi Márquez, que celebraba su cumpleaños, tumba al Palma del Río en los instantes finales con un gran Roberto Rodríguez y tras tener que ir a remolque en el marcador durante gran parte del partido.

El Vestas Balonmano Alarcos ha conquistado una agónica victoria frente al Palma del Río en un choque resuelto en los segundos finales y en el que los cordobeses han llevado la iniciativa durante muchos minutos. Las intervenciones del portero Roberto Rodríguez, la mejora del rendimiento defensivo y el acierto en ataque en acciones claves ha permitido a los manchegos batir a un rival que ha acariciado el triunfo con un juego muy ordenado y con las ideas muy claras.

La primera mitad ha tenido dos mitades claramente diferenciadas. Hasta el minuto 16 los ataques de ambos conjuntos pudieron anotar con fluidez (9-9), pero a partir de ese momento las defensas aumentaron su intensidad, los dos porteros comenzaron a tocar balones y anotar un gol se convirtió en una misión muy complicada (12-13 al descanso).

En el segundo periodo los cordobeses han llegado a ponerse tres arriba, pero dos golazos de Gonzalo Almansa han abierto el camino de la remontada en los minutos finales, con un espléndido Roberto Rodríguez, ayudado por una gran defensa y la frialdad de Martín Molina desde los siete metros.