El Yugo Socuéllamos acaricia la final del Trofeo Junta

La Tribuna
-

0
Atlético Ibañés
3
Yugo Socuéllamos
Finalizado
El Yugo Socuéllamos ha dejado más que encarrilado su pase a la final del Trofeo Junta de Comunidades, al golear a domicilio al Atlético Ibañés (0-3) en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades.

Megías ha marcado el primer gol casi al final de la primera mitad y los otros dos tantos han sido obra de Álvaro Navarro, un prometedor jugador formado en las categorías inferiores del fútbol socuellamino. 

Las altas temperaturas y el hecho de que el conjunto de Mario Simón tuviese que afrontar este choque con menos de 48 horas de descanso respecto al debut liguero frente al Toledo, han condicionado el choque. De hecho, solamente cuatro jugadores han repetido titularidad respecto al duelo del Salto del Caballo: Diego Nieves, Juanchi, Essomba y Parada.

Debido a que Zurdo, Ramón, Kike Domínguez y Marc Sirera no pudieron jugar por sanción en la primera jornada de Liga, esta tarde todos ellos han sido titulares y han contribuido a la contundente victoria  de los blanquiazules.

El choque de vuelta está programado para el miércoles 5 de septiembre en el estadio Paquito Giménez.

El ganador de este Trofeo Junta de Comunidades se ganará el derecho a disputar la fase nacional de la Copa Federación y recibirá un premio en metálico de 3.005 euros.