Ataca y hiere a una joven en el ferial junto a dos amigos

P.M.
-

Una patrulla de la Policía Local encontró a la chica sobre las seis de la madrugada del miércoles al jueves y la trasladó al Hospital General al tiempo que abría una investigación para identificar y detener al autor

La Policía Local de Ciudad Real «auxilió» a una chica herida que encontró la madrugada de ayer en las inmediaciones del recinto ferial tras haber sufrido una agresión.

Según explicó a este diario el concejal de Seguridad, David Serrano, una patrulla de la Policía Local encontró a la joven y la trasladó al Hospital General por las lesiones que presentaba: contusiones y hematomas en un ojo, después de que un hombre que iba con dos amigos la agrediera tras intentar besarla.

Los hechos se produjeron alrededor de las seis de la mañana, en el Camino Viejo de Alarcos, calle que conduce al recinto ferial, cuando una chica fue agredida por un varón que iba con otros dos después de intentar besarla.

Unos minutos después fue cuando la patrulla de la Policía Local encontró a la joven y la llevó al hospital. Según ha explicado el concejal de Seguridad, al haber un parte de lesiones, la Policía actúa de oficio, denuncie o no la víctima.

Del mismo modo, el hospital está obligado a activar el protocolo y dar parte a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No obstante, desde Urgencias no se ha informado al respecto, no han dado cuenta del estado que presentaba la víctima ni la gravedad de las lesiones.

El concejal de Seguridad sí informó de que los agentes de la Policía Local notificaron el hecho a la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación la Brigada de Policía Judicial. Los agentes municipales les trasladaron la descripción de los presuntos agresores que hizo la víctima.