El Manzanares se examina ante el Cartagena

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Rubén Barrios recibe este miércoles (21 horas) en un amistoso al Cartagena, protagonista este verano en el mercado de fichajes.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo prosigue con su exigente pretemporada con un nuevo partido ante un rival de Primera División. El Jimbee Cartagena FS visita esta noche (21 horas) el Pabellón Municipal para enfrentarse a los hombres de Rubén Barrios, que el pasado sábado se llevaron el VI Trofeo Ángel Guaita al imponerse al Levante UD FS en la tanda de penaltis, tras finalizar los 40 minutos reglamentarios con empate a cero en el marcador. 

Aunque Cartagena no llegará a la ‘bombonera’ con toda la plantilla al completo (hace unos días ficharon al brasileño Batería y aún le faltan varias incorporaciones de renombre), el técnico del Manzanares subraya que es un conjunto que luchará por estar en Liga lo más arriba posible.

En las filas del Cartagena Jimbee, que entrena Juan Carlos Guillamón, destacan jugadores como Ique, que ya visitó el Pabellón de Manzanares en la 2011-12 con Burela; Juanpi, campeón de Copa del Rey con El Pozo Murcia; el cierre Raúl Cantó, que la pasada campaña militó en Elche; y el portero brasileño Marcao. 

Hicham es la única baja del Manzanares.