La Solana alcanza las semifinales

La Tribuna
-

Los amarillos vencen al Villarrubia (0-2), mientras que en los partidos de ida de la fase previa Almagro y Manchego empatan (1-1) y el Yugo logra la victoria ante el Calvo Sotelo (0-2)

La Solana ha conseguido su clasificación para las semifinales del Trofeo Diputación tras imponerse al Villarrubia en el partido de vuelta de la fase previa (0-2). Los amarillos partían en desventaja tras el 1-2 de la ida, pero el doblete de Javi Grillo le daba la vuelta a la eliminatoria. El jugador visitante hacía el 0-1 en el 37 y el segundo llegaba en el minuto 89 de penalti en un partido en el que incluso los de Manolo Sancho se quejaron de dos tantos anulados. 

El resto de equipos provinciales, a exepción del Atlético Tomelloso (clasificado por sorteo para semifinales), han disputado el partido de ida de la fase previa. Almagro y Manchego empataban (1-1) en un choque donde se adelantaban los encajeros por medio de Mikel Prieto en la primera parte. El Manchego igualaba la contienda en el minuto 50 de falta directa de Rubén Gómez. 

En el Calvo Sotelo Puertollano-Yugo Socuéllamos (0-2) los goles llegaron en la segunda parte. Jesús García marcaba en el 64 y Belencoso hacía el 0-2 en el 75. La mala noticia del partido estuvo en la lesión de Chupi, jugador del Yugo, que se tenía que retirar en el minuto 14.