La afición del Valdepeñas disfruta con su equipo

La Tribuna
-

La hinchada vinatera participa con la plantilla en una sesión de puertas abiertas que evidencia la expectación que ha generado el conjunto en su estreno en Primera División.

Las obras de remodelación del pabellón Virgen de la Cabeza han obligado al Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala a una mudanza que ha separado ‘geográficamente’ a sus integrantes de su afición. 

Por este motivo, el club quiso recompensar ayer a sus fieles con una jornada de puertas abiertas. Fue un sábado muy intenso, que se abrió con una sesión matinal de entrenamiento en el pabellón La Molineta. Posteriormente se llevó a cabo la sesión de fotos oficial y tras el parón para reponer fuerzas, llegó el plato fuerte del día.

Así, el equipo se ejercitó bajo la atenta mirada de numerosos seguidores, muchos de ellos ataviados con la camiseta azul. Había muchas ganas de ver a los jugadores que llevarán el nombre de Valdepeñas por todos los pabellones de Primera División en esta campaña y los más pequeños fueron los auténticos protagonistas, pudiendo participar con sus ídolos en diversos ejercicios de pases, disparos y rondos. Asimismo, también pudieron realizarse fotografías y recibir autógrafos de los integrantes de la plantilla, encantados con la respuesta de los aficionados más jóvenes.

Esta iniciativa de la junta directiva y de la plantilla del club tuvo una magnífica acogida y evidenció la tremenda expectación con que la afición valdepeñera aguarda esta temporada, la de su histórico debut en la Primera División.