Carlos Ramos continuará en el CD Ciudad Real

c. de la cruz / ciudad real
-

El lateral izquierdo rechaza otras ofertas de equipos provinciales

Carlos Ramos - Foto: /Fotos Pablo Lorente

Carlos Ramos seguirá la próxima temporada en el CD Ciudad Real. El lateral izquierdo había sido pretendido por varios equipos del fútbol provincial como Villarrubia, Manzanares y Almagro, pero en su decisión de continuar en el Deportivo ha primado ante todo el buen ambiente entre directiva, cuerpo técnico y plantilla.

«Con los que me han llamado para marcharme, entre unos y otros tenía la cabeza loca», reconoce el jugador, que entre las razones para renovar en el CD Ciudad Real esgrime que «he estado muy a gusto y tampoco quería meterme en carretera y en un grupo nuevo», y es que ante todo «las dos partes teníamos muchas ganas de continuar». El factor económico no ha primado en su decisión de seguir en el Deportivo.

Sobre  la intención del club de formar un proyecto que pueda pelear por los primeros puestos de la tabla en Tercera, Ramos señala que «la intención siempre es jugar para ganar, hay que ir poco a poco y luego ya veremos donde estamos». Pero sí argumenta que «Alberto es un entrenador muy profesional, muy serio, con él vamos a estar más tranquilos y más arriba en la tabla».

 

(más información en la edición impresa)