Rompe la nariz a un policía de un puñetazo, "a traición"

Pilar Muñoz
-

Le golpeó después de que los agentes consiguieran que abandonara el bar donde estaba protagonizado un altercado

Un hombre le rompe la nariz a un policía nacional de un puñetazo «a traición» después de que provocara un altercado en un bar insultando y amenazando a los clientes

Según ha podido saber este diario, sobre la una de la madrugada de ayer se recibió en la sala del 091 una llamada en la que solicitaban la presencia de agentes de la Policía Nacional porque un hombre estaba provocando un altercado en un bar de la calle Toledo. El individuo estaba insultando y amenazando a los cliente y también increpando al dueño cuando trataba de que se calmara y de que abandonara el local.

Cuando llegaron los agentes  consiguieron que saliera del bar, pero se cayó y golpeó. Llamaron a una ambulancia, pero se  negó a recibir asistencia porque decía que estaba bien y que no quería. Los policías anularon la petición de la ambulancia y se  marcharon hacia el vehículo patrulla. Fue entonces cuando se acercó y uno de los agentes bajó la ventanilla para ver que quería. El hombre, con antecedentes, le propinó de forma sorpresiva, sin posibilidad de defensa, un puñetazo en la cara y le rompió la nariz. El sujeto está detenido por atentado y lesiones, según ha podido saber este diario.