Impulsa Agro organizará una misión comercial inversa

LT - martes, 29 de enero de 2019
Impulsa Agro organizará una misión comercial inversa
El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias potenciará la presencia de productos alimentarios de la provincia en destinos como Francia,Polonia,Países Bálticos, Ucrania o República Checa

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y desarrollado por la Cámara de Comercio, seguirá durante 2019 trabajando para potenciar la presencia de productos agroalimentarios de la provincia en mercados internacionales. En este sentido, desde Impulsa Agro se organizará entre el 3 y el 5 de junio una misión comercial inversa en Ciudad Real en la que compradores procedentes de Francia, Polonia, Países Bálticos, Ucrania, República Checa y Eslovaquia podrán conocer de primera mano productos alimentarios de una veintena de empresas participantes en dicho programa.

Esta misión comercial inversa contempla reuniones de trabajo individuales entre las empresas participantes y los compradores para que estos puedan conocer con detalle los diferentes alimentos expuestos en la misma. Estos encuentros tendrán lugar el 3 de junio, mientras que los días 4 y 5 de junio los importadores que participarán en esta cita podrán visitar las instalaciones de algunas de las empresas que se dan cita en Impulsa Agro para presenciar de primera mano su proceso de elaboración y para conocer sus instalaciones.

Todas las empresas participantes en el programa Impulsa Agro que estén interesadas en formar parte de esta misión comercial inversa que se celebrará en Ciudad Real podrán inscribirse hasta el jueves 7 de febrero de 2019 a través del correo cdelgado@camaracr.org o en el teléfono 926 27 44 44. La misión será gratuita para las empresas participantes al enmarcarse en el Programa Impulsa Agro financiado por la Diputación Provincial.

Impulsa Agro incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados superiores en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño. La tercera edición de Impulsa Agro cuenta con más de 30 cooperativas y pymes inscritas y con un total de 26 técnicos formados en comercio internacional por la Cámara y la Diputación Provincial.


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD