El Vestas Alarcos visita al Palma en un duelo de aspirantes

Manuel Espadas
-

El conjunto de Javier Márquez, tras siete jornadas sin perder, se mide este sábado a un Palma del Río que acumula ya cuatro encuentros sin ganar (18 horas. El Pandero)

´Martín Molina (izquierda) y Juan Lumbreras, en una acción defensiva en el partido de la primera vuelta frente al Palma del Río. - Foto: Tomás Fernández de Moya

En su duro camino hacia el ascenso a la Liga Asobal, el Vestas Alarcos afronta este sábado otra prueba de auténtica madurez. El conjunto de Javi Márquez, tras la extraordinaria imagen ofrecida ante el Torrelavega el pasado sábado, visita ahora a otro aspirante a subir, el Palma del Río, si bien, las dinámicas son radicalmente opuestas. 

Los andaluces están acusando las bajas de jugadores importantes como Consuegra, Bojicic y Yoel Moreno, si bien han recuperado a Diego Reyes tras el Mundial. Ya acumulan cuatro jornadas sin ganar y su puesto en el play off de ascenso peligra.

En el Vestas Alarcos la situación es bien distinta. El equipo de Javi Márquez sigue evolucionando y enlaza ya siete jornadas sin perder, aunque consciente de que ganar fuera en esta categoría es realmente complejo.

La única baja será la de Fran Vidal, con una lesión muscular que sufrió esta misma semana.

«El Pandero es un campo muy difícil, donde el Palma se muestra como un equipo muy aguerrido. Estamos en buena dinámica y tenemos que alargarla», analizó Márquez.