El Caserío inicia la pretemporada

Eduardo Gómez
-

El conjunto entrenado por Santi Urdiales presenta, hasta el momento, seis incorporaciones de cara a su sexta campaña en Primera Estatal

El Caserío Ciudad Real ha comenzado los entrenamientos de pretemporada de cara a su sexta campaña en la Primera Estatal. Con Santi Urdiales al frente por cuarta temporada seguida, el conjunto amarillo inicia un nuevo proyecto tras las buenas sensaciones ofrecidas la campaña anterior, si bien, diversas circunstancias han obligado a formalizar incorporaciones.

Así, el Caserío presentará esta temporada las caras nuevas de Miguel Ángel Prieto, Miguel Ángel Pérez y Óscar Pinilla (BM Bolaños), Santiago Echevarría (Alcobendas), Manu Aranda (Leganés) y Martín Llopis (Villafranca). Asimismo, continúan de la campaña anterior Imanol, Óscar Ruiz, Alberto Ruiz, David Abad, Javi Pérez, Quique Torres, David Gallego y Jaime Cabanes. Está pendiente la renovación de Álex Abad por cuestiones académicas, por lo que la plantilla no se da por cerrada.

Santi Urdiales se ha puesto al mando en el pabellón Príncipe Felipe para dirigir la primera sesión de un periodo de preparación que concluirá el fin de semana del 22-23 de septiembre con el estreno en Primera Estatal frente al Algeciras. 

 «La idea es que durante este tiempo vayamos encajando las piezas y que los nuevos vayan conociendo la filosofía del equipo», explicó Urdiales, que avanza una Liga muy exigente: «El Grupo F va a ser terrorífico porque los equipos se están reforzando mucho. Hay cinco o seis equipos que estarán arriba y nosotros queremos estar en esa pelea».