Camacho correrá en Bélgica y Holanda con la selección

latribunadeciudadreal.es
-

Juan Camacho continúa de enhorabuena. El ciclista de Moral de Calatrava, tras competir con la selección española el pasado fin de semana en el Gran Premio Miguel Indurain y la Vuelta a La Rioja, ha vuelto a ser convocado por el combinado nacional para disputar dos pruebas de la copa de las Naciones UCI. Así, el próximo sábado competirá en la Vuelta a Flandes, para continuar el 15 y el 16 en el ZLM Roompot Tour (Países Bajos).

Un premio para el ciclista manchego del conjunto RH+/Polartec Fundación Alberto Contador, uno de los más prometedores del pelotón español sub 23.

Camacho finalizó en el puesto 30 en la Vuelta a La Rioja y el seleccionador nacional, Pascual Momparler, espera de él una buena participación en estas pruebas internacionales. El corredor moraleño, por su parte, se mostró muy contento por esta nueva oportunidad que le concede la selección española.

Los convocados viajarán mañana hacia tierras belgas y el sábado disputarán esta Vuelta a Flandes, con un trazado de 167 kilómetros, con salida y llegada en Oudenarde; y con un total de catorce muros. Además de España participarán las selecciones de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, República Checa, República Sudafricana, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y el equipo UCI-CMC.