Sweet California y Sidecars, en las Fiestas del Vino

LT
-

El concejal de Festejos destacó que es una oferta «ambiciosa» y avanzó que solo habrá un escenario para los conciertos y orquestas en la plaza de España

Sweet California, Sidecars, Carlos Jean, Mojinos Escozíos y el grupo Rulo y la Contrabanda, entre otros, conforman el programa de conciertos de las 65 Fiestas del Vino de Valdepeñas, que se celebrarán del 30 de agosto al 8 de septiembre. La oferta musical es «ambiciosa y atractiva para casi todos los públicos», según señaló el concejal de Cultura, Educación, Turismo y Festejos de Valdepeñas, Manuel López, durante su presentación en la que precisó que en este año, en la Plaza de España, solo habrá un escenario para los conciertos y las orquestas.

Los primero en actuar, el 30 de agosto, será el grupo madrileño Sidecars, Premio al Mejor Grupo Revelación en 2008 y que en 2017 presentaron su último trabajo discográfico, Cuestión de gravedad. El día 31 será el turno de la orquesta espectáculo Tentación, que compartirá escenario en los descansos con DJ Cocodrilo, mientras que el 1 de septiembre le tocará el turno al grupo Rulo y la Contrabanda.

Al día siguiente, los Mojinos Escozíos , con El Sevilla volverá, como hace años, a animar la fiesta.

El día 3 de septiembre actuará el grupo valdepeñero Corazón Oxidado, con su Tributo a Fito y los Fitipaldis, mientras que el 4, en el Auditorio Municipal Bibiana Fernández y Manuel Bandera , pondrán es escena la comedia musical El amor está en el aire. El miércoles 5 llegarán los ritmos del conocido DJ Carlos Jean, y al día siguiente habrá Fiesta Yeyé. El último concierto lo protagonizarán Sweet California, el trío formado por Alba, Sonia y Tamara.