Nuria Fergó y Los Chichos, en 'Daimiel en concierto'

LT
-

No me pises que llevo chanclas remata una programación encabezada por el macroconcierto 'Love the 90's' y el III Festival of Colors, el 1 y 3 de septiembre

El concejal de Festejos, Román Ortega, y el coordinador del área, Juan Pablo Gómez del Pulgar, presentaron ayer el cartel completo de ‘Daimiel en Concierto 2018’ para la próxima Feria y fiestas. Nuria Fergó, Los Chichos y No me pises que llevo chanclas rematan una programación encabezada por el macroconcierto ‘Love the 90’s’ y el III Festival of Colors, el 1 y el 3 de septiembre, respectivamente.

Los sevillanos No me pises que llevo chanclas serán los primeros en actuar, el 31 de agosto en la carpa municipal instalada en el recinto ferial, con entrada gratuita. El concierto de Nuria Fergó será el 2 de septiembre, en el Auditorio Municipal. La artista malagueña cumple 17 años sobre los escenarios, interpretando este año el tema oficial de la vuelta ciclista a España: La vida son dos días. La entrada tendrá un coste de un euro solidario destinado a la asamblea local de Cruz Roja. También tendrá carácter solidario, en este caso con Afadal, el concierto de Los Chichos, programado para el 4 de septiembre, cuyo acceso al recinto costará un euro. Un día antes, las sesiones de Henry Méndez, José DeRico y Romy Low, ambientados por Raúl Ramos, pondrán el ritmo a la tarde y la noche en la tercera edición del Festival of colors.

El punto y final de ‘Daimiel en Concierto 2018’ en el Auditorio Municipal llegará el 5 de septiembre con el musical Waterloo, a cargo de Producciones Rompehielos y donde se rinde tributo a Mamma Mía. Previamente se llevará a cabo la presentación del single ‘Sonrie Niña’, del grupo De Four Smiles, solidario con la asociación HePA, de familiares de niños con enfermedades hepáticas. Precisamente Ortega, a través de una nota remitida por el Consistorio, señaló el cariz solidario de esta edición donde se ha buscado al mismo tiempo «la variedad musical con el objetivo de llegar al máximo público posible».