El Socuéllamos impone su ley

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos ha conquistado su quinta victoria consecutiva ganando con total autoridad al Quintanar del Rey (0-3)

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran un gol. - Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos continúa imparable y no ha tenido problemas para sumar su quinto triunfo consecutivo frente al Quintanar del Rey (0-3). Los goles de Toboso, Belencoso y Megías han resuelto un choque en el que los blanquiazules se han mostrado muy superiores a un Quintanar voluntarioso, pero incapaz de superar el entramado de los visitantes.

Juanma Acevedo ha sido titular por primera vez en la Liga con el conjunto socuellamino y los primeros minutos no han tenido un dominador claro. Poco a poco el mayor empuje de los socuellaminos ha tenido recompensa, cuando en el tercer saque de esquina consecutivo el balón le ha llegado a Toboso, que no ha perdonado. Antes del descanso ha llegado el 0-2 en una falta lateral que Belencoso ha amortiguado con el pecho y a la media vuelta ha batido al guardameta local.

Tras la reanudación, las pocas opciones que podía tener de remontada el Quintanar del Rey se han esfumado con la expulsión de Beto por una dura entrada sobre Megías. El 0-3 ha llegado ya en el minuto 83, en un centro raso de Carlos García que Megías ha rematado de forma espléndida a la escuadra.

Ahora el Yugo Socuéllamos ya puede centrarse en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Federación frente el Ceuta, que se disputará este miércoles en el Alfonso Murube.