Miguel Ángel López compartirá en Membrilla sus experiencias

latribunadeciudadreal.net
-

El Club Atletismo Membrilla celebra este domingo su tradicional gala, que este año cumple ya su octava edición. Este evento tiene como objetivo exponer y premiar el trabajo realizado por el club y sus atletas en la temporada que acaba.

En esta ocasión, el invitado de lujo será Miguel Ángel López, que este verano se proclamó campeón de Europa de los 20 kilómetros marcha. De esta forma, se une en esta selecta lista a atletas de elite que han participado en este evento del Club Atletismo Membrilla, como Juan Manuel Molina, Iván Galán, Javier Cienfuegos, Rosa Morato, Kevin López, Isabel Macías o Luis Alberto Marco.

Además de su oro continental, el marchador murciano ha sido designado por la Federación Española de Atletismo como mejor mejor atleta nacional en las 2 últimas temporadas.

Dentro de la gala se hará balance de la temporada 2013-2014,  a la vez que se reconocerá a los atletas locales más destacados, con lo premios a mejor atleta masculino y femenino, revelación, constancia, etcétera. Además, desde el año pasado la gala se ha abierto al atletismo regional, por lo que este año  se volverá a premiar al mejor atleta y entrenador regional y al mejor club, siempre al parecer del Club Atletismo Membrilla.

 

(Más información en la edición impresa)