Isaac Cantón vuelve a brillar en Hungría

La Tribuna
-

El argamasillero Isaac Cantón (Polartec-Kometa) ha vuelto a estar escapado en la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Hungría, siendo protagonista, como en la jornada del miércoles.

El corredor de Argamasilla de Alba ha rodado en fuga junto a otros cuatro corredores casi un centenar de kilómetros. La victoria ha sido para el alemán Nikodemus Holler (Bike Aid), con el moraleño Juan Camacho a 7.34 y Cantón a 17.09. En la general sigue como líder el italiano Manuel Belletti (Androni), con Camacho el 35 a 9.37 y Cantón el 119 a 32.23.

"Ha sido una pena. Yo me he llegado a ver delante, he llegado a pensar que podríamos llegar", ha afirmado Cantón a la web de su equipo. "Estamos dando todo lo que tenemos y personalmente estoy contento. Lo importante es pelear, dejarse ver. Estoy muy cansado, pero mañana será otra etapa, hay puntos para la montaña en juego y mientras haya carrera hay pelea”, ha explicado el de Argamasilla de Alba.

Este domingo la etapa final de la Vuelta a Hungría se disputará sobre 128 kilómetros con salida y llegada en Kazincbarcika. La presencia de dos cotas puntuables para el gran premio de la montaña mantiene abierta la lucha por esta clasificación, en la que Cantón es tercero.