Ocho heridos en un accidente de tráfico en la CM-3107

Europa Press
-

Un herido en el accidente de Alcázar de San Juan es intervenido, dos son dados de alta y el resto permanece en observación.

Dos de los ocho heridos tras la colisión frontal que ha tenido lugar este viernes entre una furgoneta y un monovolumen en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan, ya han sido dados de alta, mientras que de los seis restantes tres permanecen en observación, uno ha sido intervenido y dos más serán dados de alta "a lo largo del día".

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (Sacue) 112 de Castilla-La Mancha, finalmente han sido cinco los heridos en este accidente que han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, mientras que los otros tres han sido enviados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

De los cinco heridos trasladados al hospital alcazareño, dos presentan heridas y goles y ya han sido dados de alta, mientras que los otros tres permanecen en observación en el centro hospitalario tras sufrir traumatismos múltiples.

Por su parte, con respecto a los heridos que permanecen en el 'Virgen de Altagracia', uno de ellos ha sido intervenido por una fractura de tibia, mientras que otro presenta policontusiones y el tercero un traumatismo craneoencefálico leve y rotura de radio. Estos dos últimos serán dados de alta a lo largo del día.

El suceso ha tenido lugar a las 7.47 horas de este viernes y tras la colisión los dos conductores han quedado atrapados en sus respectivos vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Alcázar de San Juan, dos UVI móviles, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias.