Valdivia continúa en el dique seco y no jugará en Quintanar

Diego Rodríguez
-

El Puertollano afrontará este duro desplazamiento con la baja del canterano

Valdiva, capitán del CD Puertollano, conduce el balón. - Foto: / TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

Plantilla y cuerpo técnico del CD Puertollano se ejercitaron ayer por última vez de cara al partido liguero de mañana (16.30 horas, estadio San Marcos) ante el CD Quintanar del Rey. Un choque para el que el técnico industrial, Andrés Viñas, recupera a Valverde, si bien no podrá contar con Duque, que ha dejado el equipo, ni con los lesionados Rodri y Valdivia, éste último aún con molestias en su rodilla y entrenando al margen.

El capitán del equipo azulón, que lleva lesionado desde el pasado 12 de octubre, durante el transcurso del derbi ante el CD Ciudad Real, se sometió esta semana a una resonancia magnética, si bien hasta la próxima semana no pasará por consulta médica para conocer el alcance de la lesión. Desde entonces lleva Valdivia sin jugar, el mismo periodo de tiempo que su equipo suma sin marcar gol.

«No creo que sea algo grave, pero las molestias no remiten y hemos considerado que no sería bueno forzar» señala el canterano del CD Puertollano y añade que «nunca he tenido nada en la rodilla y todo este tiempo sin poder ayudar a mis compañeros se me está haciendo muy largo. Me he lesionado estando en un buen momento de forma». Con todo ello, Valdivia cree que la falta de gol del equipo responde a un hecho puntual y no a que él no juegue: «Estas cosas son casualidades. Aquí hay un gran equipo capaz de ganar a cualquiera».

 

(más información en la edición impresa)