Madrugón para el Manzanares y visita a la pista del colíder

latribunadeciudadreal.net
-

Tras caer derrotado en casa el pasado domingo ante el Urci Almería, el feelsport.es BM Manzanares afronta esta tarde una nueva oportunidad para afianzar su papel de equipo revelación de este Grupo D de la Primera Estatal. Los de Paco Vidal intentarán asaltar la pista del colíder Luna BM Tenerife (20 horas en Canarias).

Se trata de un complicado desplazamiento a la cancha del único equipo que permanece invicto en el grupo tras disputarse cinco jornadas. Con 136 goles a favor y 118 en contra, figura en segundo lugar de la clasificación, empatado con 8 puntos con el BM Alarcos.

No lo tendrán nada fácil los de Manzanares, ya que a la dificultad deportiva se sumará la incomodidad de un desplazamiento nada habitual.

La expedición tenía previsto partir a las 2.30 de la madrugada, con destino al aeropuerto de Barajas para coger un vuelo a las 6.45 horas.

El partido se disputará en el polideportivo Islas Canarias, donde el BM Manzanares se reencontrará con un viejo conocido, su exjugador Víctor Oliva, uno de los hombres clave del conjunto canario.

El Manzanares afronta este choque desde la tranquilidad que concede estar quinto en la tabla, pero sin ningún tipo de confianzas, dada la igualdad existente esta temporada en la categoría.

(Más información en la edición impresa)