Seis partidos sin ganar fuera

Alemoy
-

El Socuéllamos confía en romper ante el filial del Rayo Vallecano su mala racha a domicilio

Chato, rodeado de dos jugadores. - Foto: / Área 11

El Yugo UD Socuéllamos acumula seis jornadas consecutivas en competición oficial sin conocer la victoria fuera de casa, una mala racha que el equipo de Ángel García Cosín espera romper este domingo (17 horas) en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en el partido que le medirá al filial franjiblanco, otro recién ascendido como el equipo blanquiazul y que aventaja en un punto al conjunto socuellamino.

El último partido en el que el Yugo sumó los tres puntos lejos del Paquito Giménez fue ante el Praviano, el pasado 18 de mayo, en el encuentro de ida de la primera ronda de los play off de ascenso a Segunda División B. Los jugadores socuellaminos se impusieron al conjunto asturiano gracias a un gol de Pablo Buendía.

Después, seis partidos lejos de casa en los que los blanquiazules no han sido capaces de vencer, destacando los empates en la fase de ascenso ante el Europa y el Linares, así como la igualada en la jornada inicial de Liga ante el filial del Getafe, el que hasta ahora es el único punto de los socuellaminos lejos del Paquito Giménez en el torneo doméstico. Después llegaron las derrotas con el Trival Valderas (1-0), Amorebieta (3-1) y Leioa (2-0).

(más información, en la edición impresa)