Duro golpe en Tarancón

La Tribuna
-

El Atlético Tomelloso cae derrotado frente a un conjunto local que consiguió remontar el choque y tomar oxígeno en la clasificación (3-2)

Moya choca con un rival en un encuentro anterior. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

La pegada del Tarancón, con un doblete de Tajamata, ha sido decisiva en la remontada del cuadro conquense ante el Atlético Tomelloso, que además de la derrota veía cómo un rival directo por la permanencia tomaba oxígeno en la clasificación. 

El enorme respeto entre ambos contendientes, también provocado por lo mucho que había en juego en el Municipal conquense, propició la escasez de oportunidades. De esta forma, la calidad individual podía marcar las diferencias, como así sucedió en el primer gol del choque con una gran acción de Javi López que dejaba el balón en profundidad a Luque, que batía a Ortigosa en el minuto 25. 

Los auriverdes mandaban en un partido que contó con el debut de Candela y Jorge Cano; el primero llegaba en diciembre pero hasta esta semana no se podía tramitar su ficha, mientras que Cano  aterrizaba en la primera semana del año. 

Pero la ventaja se esfumó en el minuto 50 cuando Tajamata forzaba un penalti que él mismo se encargó de transformar. 

El Atlético Tomelloso demostró carácter y marcaba de nuevo en el 54 por medio  de Antonio León tras una asistencia de Juanfri.

En un partido de alternativas no había tiempo para relajaciones, y es que Kameni hacía el 2-2 poco después. 

Rodríguez Berraco no se conformaba con el empate y fue a por el triunfo dando entrada al también debutante Diego Buitrago, pero el Tarancón se adelantaba con Tajamata, que hacía el 3-2 en la remontada local. Al final, derrota dolorosa ante un rival directo.