'Pichichi' con dos goles

Manuel Espadas
-

Luis Campos confía en la reacción del CD Ciudad Real y en el acierto de sus delanteros

Luis Campos conduce el balón - Foto: /LT

De momento, el CD Ciudad Real no está disfrutando de una buena temporada en la competición liguera. Al equipo de Alberto Parras le cuesta mucho sacar sus partidos adelante, entre otros motivos porque no ve puerta con facilidad. Los números son muy claros: sólo nueve goles en nueve jornadas y nueve puntos sumados. Y cinco de esos nueve goles firmados en dos partidos, en la derrota de Marchamalo (3-2) y en el último triunfo ante el colista Hellín (3-0); dos encuentros en los que anotó el centrocampista Luis Campos, que a día de hoy tiene el honor de ser el ‘pichichi’ del conjunto de la capital, sólo con esas dos dianas. El resto de goles se los reparten Ángel, Ramos, Fleky, Jesute, Yamil, Sevilla e Iván Bravo.   

«Esto es anecdótico, y seguro que enseguida los delanteros se ponen a marcar goles», afirma el futbolista de 24 años, que el domingo fue el autor de un precioso tanto frente al Hellín, el que abría la cuenta de «un partido más complicado de lo que parecía por la presión que teníamos encima».

El triunfo contra el conjunto de Yoyo Ocaña supuso romper una racha de tres derrotas consecutivas, y supuso «una inyección de moral» para un equipo que espera refrendar su mejoría sumando en La Gineta, «donde ya no tendremos tanta presión, aunque ganar allí supondría el empujón que nos falta para alejarnos del todo de los puestos de descenso», afirma.

 

(más información en la edición impresa)