Jorge Salcedo, optimista con el futuro del Manzanares

La Tribuna
-

Jorge Salcedo, jugador del Manzanares FS, ha iniciado la temporada de dulce. El ala-cierre madrileño ha anotado tres goles en otros tantos partidos, ayudando a su equipo a la consecución de cinco puntos en un inicio de campaña "positivo".

El conjunto manzanareño es séptimo en la tabla de Segunda División con un balance de una victoria y dos empates en tres jornadas. “Estamos siendo muy competitivos y regulares en este comienzo de campeonato, donde todo lo que sea sumar puntos es importante”, enfatiza. No obstante, el sábado se fue del pabellón de Manzanares con un sabor agridulce, “con la sensación de haber perdido dos puntos en vez de haber conseguido uno” .

 

A nivel personal, el jugador madrileño destaca la “motivación” y “las ganas de hacer las cosas bien” con las que ha iniciado la temporada, para intentar ganarse un hueco en la nueva plantilla. “Poco a poco me estoy adaptando a lo que me pide Rubén Barrios”, afirma Jorge Salcedo que resta importancia a la “dinámica positiva” de goles para subrayar que “el objetivo común es acabar cada jornada sumando tres puntos”.

 

El ex de Rivas considera que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene aún “mucho margen de mejora”. “El entrenador y muchos jugadores son nuevos y estamos sentando unas bases que a largo plazo se verán reflejadas en el juego y en los resultados”, asevera Jorge Salcedo, que en 61 partidos con el club manchego ha anotado ya 41 goles, muchos de ellos espectaculares como el logrado el pasado fin de semana frente a Mengíbar.

 

Respecto al choque de esta semana contra el filial de ElPozo, el ala-cierre aventura que será “difícil y de una exigencia muy alta”. “Es un equipo que ha mantenido a gran parte de la plantilla que tenía la temporada pasada, en la que se proclamó campeón de liga”, advierte para apostillar que el Manzanares viajará a Murcia “con la intención de sumar los tres puntos, como todas las jornadas”.