El Manchego remonta en inferioridad

La Tribuna
-

1
Azuqueca
2
CD Manchego
Finalizado
El CD Manchego ha sumado la segunda victoria de la temporada en otras tantas jornadas al imponerse a domicilio al Azuqueca. Pancorbo ha adelantado a los locales pasada la media hora, pero dos tantos de Luis Poblete han dado la vuelta al marcador.

Victoria de enorme mérito del CD Manchego, que se coloca provisionalmente líder de la categoría, con un pleno de seis puntos. Los de Sergio Inclán han sabido sobreponerse al gol de Pancorbo y a la expulsión de Abraham en el minuto 35 para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de un campo muy complicado. Luis Poblete ha marcado el empate antes del descanso haciendo justicia a lo sméritos de los dos equipos y eso ha supuesto un refuerzo moral para los mancheguistas de cara al segundo periodo. Tras la reanudación, el propio Luis Poblete ha rematado un saque e esquina de Pascu para hacer el que sería el definitivo 1-2. Quedaban más de 25 minutos, pero el conjunto ciudadrealeño, con uno menos, ha sabido defenderse con orden. Incluso al final ha sido expulsado el guardameta local, Ortigosa.

De esta forma, segundo triunfo para los de Sergio Inclán, que en la próxima jornada recibirán en el Polideportivo Juan Carlos I a La Solana.