Merino: "Los jóvenes, alma máter del PP de Paco Núñez"

LT
-

"La voz de los jóvenes y de Nuevas Generaciones son esenciales en la construcción del programa político de nuestro presidente, Paco Núñez, porque su voz es inconformista, vanguardista, defiende la libertad y la igualdad".

Un instante del acto. - Foto: LT

La vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que “los jóvenes son la alma mater del PP de Paco Núñez”.

En su intervención en el III Curso de Formación ‘Paco Castillo’ que ha organizado Nuevas Generaciones y que se ha celebrado en Socuéllamos, Merino ha indicado que los jóvenes son la esperanza de España y del Partido Popular”. Por ello, ha insistido en que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “escucha a los jóvenes y toma las decisiones en función de las necesidades y esperanzas que nos transmiten”. Y es que, según ha subrayado, la voz de los jóvenes y de Nuevas Generaciones “son esenciales en la construcción del programa político de nuestro presidente, Paco Núñez, porque su voz es inconformista, vanguardista, defiende la libertad y la igualdad”.

Al hilo de esta cuestión, ha señalado que “en los municipios de Castilla-La Mancha viven miles de jóvenes en los que descansa la esperanza en unos mayores niveles de bienestar y desarrollo y en torno a ellos han de girar gran parte de las políticas dirigidas a la sostenibilidad del mundo rural”.

“El PP quiere a los jóvenes y ellos lo saben, por ello debemos trabajar juntos, para no haya jóvenes de primera y jóvenes de segunda en función del lugar en el que nazcan, porque es una gran injusticia que, los que viven en la ciudad, tengan oportunidades laborales y, los que viven en los pueblos, tengan que emigrar en busca de esas oportunidades”, ha aseverado.

Considera Merino que los jóvenes y el PP “debemos trabajar juntos para que esta región y provincias como Ciudad Real, la segunda que más población ha perdido, sigan ofreciendo oportunidades”. Para ello, considera imprescindible que haya un Gobierno del PP con Paco Núñez al frente de Castilla-La Mancha, “frente a la dejadez y pasividad del Gobierno de Page y Podemos, que ha permitido que la tasa de paro juvenil supere el diez puntos a la media nacional”.

Está convencida Merino de que los jóvenes de Castilla-La Mancha “están hartos de las nefastas políticas de Page y Podemos, del abandono al que ha sometido al mundo rural, y del negro panorama que presenta antes sus ojos”.

Por último, Lola Merino ha celebrado que Nuevas Generaciones rinda homenaje a Paco Castillo, “un ejemplo a seguir por muchos de nosotros, porque siempre  mostró su  compromiso, su  ilusión y su trabajo con el PP”.